"Tu Tienda de Apicultura y Envases"

"Tu Tienda de Apicultura y Envases"

Gastos de envío

Los gastos de envío se calculan de forma automática dependiendo del volumen y peso de los productos del carrito y de la dirección de entrega.

Colaboramos con diferentes transportistas para ofrecerle los gastos de envío más económicos.

Contamos con una web optimizada para ofrecerle la tarifa más económica según la composición de su pedido.

Si lo prefiere, puede elegir recogida en tienda gratuita. Nos pondremos en contacto con usted para indicarle el punto de recogida y horario de entrega

La mercancía va asegurada durante su transporte. Para que el seguro cubra los posibles daños debe reflejarlos en el documento de entrega del transportista. Envíenos una copia de dicho documento, foto de los daños y de la factura por e-mail a colmenascanarias@gmail.com

En el precio no está incluida la instalación y puesta en marcha de los equipos, las instalaciones anexas (obra civil, andamiajes, albañilería, fontanería, neumática, electricidad, etc.) así como la formación de los usuarios del producto. Solicite presupuesto en atención al cliente.

CANARIAS – Los costes de transporte incluyen todos los gastos – Plazo de entrega de 1 a 7 días laborables.

Devoluciones

Puede devolver los productos hasta 14 días naturales a partir del día en que recibió el paquete.

Usted debe asumir el costo directo de la devolución de los productos. Este coste se calcula que aumenta aproximadamente -como máximo- en la misma cantidad pagada por los productos a entregar. En el caso de que un producto sea defectuoso, la talla recibida no sea la adquirida, el producto no corresponda a la descripción detallada en la página web o sea un error en el color del artículo, las devoluciones serán gratuitas. Si no existe ninguna de las razones anteriores, la devolución será cubierta por la persona contratante. Por favor, póngase en contacto con nosotros en caso de que quiera devolver algo.

Puede consultar todos los términos en las Condiciones de Compra.  

Cambios

Para realizar cualquier cambio del material recibido deberá ponerse en contacto con nosotros en un plazo máximo de 14 días naturales después de la llegada del pedido.

Puede consultar todas las condiciones en las Condiciones de Compra.

Cancelación

Solo se podrán cancelar aquellos pedidos que no hayan sido enviados. En caso de querer cancelar un pedido ya enviado, se le cargarán los pertinentes gastos de devolución, a valorar en función del volumen y peso del paquete con un mínimo de 50€ más impuestos. Puede comprobar todas las condiciones en las Condiciones de Compra.

Impuestos

Los precios de compra vigentes en el momento en que se realiza el pedido son los que aparecen en pantalla, salvo error tipográfico. Los precios se indicarán en Euros, con impuestos incluidos.

¿Cómo comprar?
Abrir chat
1
Hola 👋
Bienvenido a Colmenas Canarias